Tuesday, October 9, 2012

De Artesanio


artesanio.com/blog



Quien no los conoce?
Creo que en el mundo de las manualidades y de los artesanos, Artesanio es un punto de referencia. Quien lo visita por la primera vez piensa: "una tienda on-line de hecho a mano más...".
Pero ¿es así de verdad?
Si, es una plataforma de compra y venta de productos de artesania. Si, es una plataforma fácil de utilizar y amistosa con los visitantes. Todo es bien organizado. Hasta este punto, no hay nada especial con respeto a las otras.
Pero, y ya viene mi pero, hay dentro toda una comunidad, tan activa, con gente que son más que artesanos y vendedores. Tienen algo en común: la pasión de hacer toda clase de productos hecho a mano y, aun más importante, que los productos artesanales ganen terreno ante los demás productos del mercado.
Por del foro vino en contacto con gente tan especial, que necesitan comunicar, compartir, apoyarse como no lo he encontrado en ninguna otra plataforma.
Gracias a Susana , a Gift Eventos y al  elerizorojo veo que la plataforma funciona de verdad!
Espero que tendrán la curiosidad de ver que se puede hacer con un poco de material y imaginación.


Una creación de Susana que me encanta


Y una idea de Gift Eventos.

Besitos,
Corina

7 comments:

  1. Muchisimas gracias Corina por este post tan lindo!, estoy segura q te ira de maravilla. Como todo es constancia y ganas.. cuenta con mi apoyo!
    un abrazo

    ReplyDelete
  2. Gracias Susana. A veces pienso que un blog al principio es como una voz gritando en el desierto. Creo que lo sabes tu también. Escogí el bolero rojo de tu colección, pero no fue cosa fácil hacerlo, hay tantas creaciones tan bonitas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es algo dificil, pero si se puede... paso a paso. Lo más importante es q tengas ganas de hacerlo, q lo disfrutes y sigas... Todo tiene un tiempo, a veces parece eterno y estar "very alone" pero eso va cambiando, ya veras!
      si puedo darte algun tips, pregunta pregunta
      Gracias por tus elogios, la verdad q TODO lo q hago me gusta y lo hago inspirada, a veces no se como va terminar, pero siempre pienso en alguien q pueda ponerselo, quizas es mania eso me ayuda ! =P
      Un abrazo... estoy saliendo a llevar los regalos del sorteo al correo, una a TX USA y el otro a Tenerfife,
      besos

      Delete
    2. Lo de la paciencia con el blog, lo presentía, nada malo en eso...
      Con respeto a tus creaciones, al "proceso" a mi me pasa lo mismo. Me gusta un color o un material si tengo ganas de hacer algo. Lo que sale lo veo mas tarde.
      Felicidades con tu sorteo, la verdad es que te admiro para haberlo hecho.

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Tus trabajos son una preciosidad. Saludos.

    ReplyDelete
  5. Gracias, Carmen. Tu mensaje me motiva a continuar... Estuve a punto de descuidar el blog, ahora tengo más animo.

    ReplyDelete